pamplona - Mónica Naranjo presentará La isla de las tentaciones, la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island. Emitida en cerca de 20 países, en la docuserie, que llegará a Mediaset, pone a convivir a varias parejas con un grupo de solteros del sexo opuesto para probar la fortaleza de sus consolidadas relaciones. De este modo, el reality show pretende demostrar la confianza ciega de las parejas en medio de un paraje de ensueño. En definitiva, una mezcla entre otros formatos de éxito con los que cuenta el grupo de comunicación, como Gran Hermano o Supervivientes. “Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor”, resume en una nota de prensa, donde no especifica si se emitirá en Telecinco o Cuatro.

otro proyecto Este será el segundo programa de la cantante en Mediaset, después de Mónica y el sexo, el otro proyecto que tiene en marcha en Mediaset. En este, que según la cadena llegará “muy pronto”, Naranjo abordará distintas maneras de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales”.

“El punto de partida es un momento vital muy importante para Mónica. Después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Por ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso”, revela Mediaset. Así, visitará “distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta”. - D.N.