La Policía Nacional ha alertado de la reaparición del reto conocido como 'Momo'. Se trata de una especie de desafio viral que obliga a seguir unas indicaciones de un extraño personaje recibido por WhatsApp. Quien no cumpla dichas directrices será maldecido.

De hecho, el reto ahora está presente incluso en vídeos infantiles como el Baby shark, incitando a los pequeños a hacer acciones de los más macabras como "coger un cuchillo de la cocina de mamá" y cortarse "las manitas".

Muchos padres no han tardado en denunciar este fenómeno en redes sociales, preocupados por la integridad de sus hijos. De esta forma, la Policía Nacional ha lanzado una advertencia sobre este viral y ha pedido que se supervisen los vídeosque llegan a sus hijos mediante Whatsapp u otras aplicaciones. Asimismo, los agentes piden que no se compartan vídeos o fotografías en el que se haga referencia a 'Momo' "para no propagarlo aún más".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3594437/0/policia-pide-supervisar-videos-infantiles-alerta-momo/#xtor=AD-15&xts=467263