madrid - La final de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Valencia CF, se podrá seguir el sábado 25 de mayo a través de La 1, RNE y RTVE.es. El encuentro se jugará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras la segunda ronda de propuestas para hacerse con los derechos de retransmisión televisiva en España en la que participaron Mediaset y RTVE, la Corporación pública se ha hecho con los derechos de retransmisión televisiva de la final de Copa.

Por su parte, Telecinco retransmitirá hoy la final de la Copa de la Reina de fútbol. Mediaset España ofrece el encuentro (a partir de las 20.15 horas) que enfrenta a los equipos femeninos del Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El trofeo será entregado, por primera vez, por la Reina Letizia.

La retransmisión contará con la narración de Manu Carreño y con los comentarios de la jugadora internacional del Levante U.D. Marta Corredera y del seleccionador español femenino, Jorge Vilda. - E.P.