madrid - Movistar+ confirmó el viernes que prepara un capítulo final especial de Velvet Colección que se emitirá las próximas Navidades y en el que participarán Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Maxi Iglesias. La noticia saltó a través de las redes sociales de los propios actores. El primero fue Silvestre, compartió a través de Instagram una fotografía de parte del guion de este episodio final, que tendrá una duración más larga de la habitual.

“Parece que Alberto vuelve en el último episodio, qué ganas”, dijo en un mensaje el actor, que también prepara otro proyecto para Movistar+, como protagonista de la serie sobre Pablo Ibar, y para HBO, 30 monedas.

Poco después Paula Echevarría colgó un vídeo desde los camerinos. “No son todos los que están ni están todos los que son”, escribió mientras mostraba los nombres de Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Andrea Duro, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, y Maxi Iglesias. Silvestre y Echevarría protagonizaron la serie original, Velvet, emitida en Antena 3 entre 2014 y 2016. La actriz asturiana apareció sólo en el primer episodio de Velvet Colección, el spin off que Movistar+ estrenó en 2017, para dar el testigo a Marta Hazas.

El especial navideño pondrá punto final a la serie que se desarrolla en una sucursal barcelonesa. - Efe