Donostia - Nickelodeon celebra el vigésimo aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso, #¡FelicidadesBobEsponja! Y, como en todas las fiestas de cumpleaños, este especial de programación llega cargado de diversión y muchas sorpresas.

La primera de ellas es el estreno hoy a las 11.10 horas del episodio especial de mezcla de imagen real y animación La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, que cuenta con la participación del actor David Hasselhoff como estrella invitada retomando su papel de Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa, esta vez junto a los personajes animados, y de los actores de doblaje que dan vida a Bob Esponja, Patricio, Señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton, donde se transforman en sus auténticos dobles. En el episodio, David Hasselhoff, caracterizado con su uniforme de vigilante de la playa, sufrirá un aparatoso accidente en canoa y se encontrará con Bob Esponja y Calamardo.

Además, en este especial de una hora, Patricio y Bob Esponja viajarán al exterior y durante su comida en Crustáceo Crujiente, se encontrarán con otros personajes... Mientras tanto, los habitantes de Fondo de Bikini organizarán una fiesta sorpresa a Bob Esponja.

Además, este especial de programación incluye el maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja los sábados de julio y agosto a partir de las 10.20 horas. - N.G.