pamplona - GH VIP 7 calienta motores para su próxima edición. La revista Qué me dices ha revelado que Mila Ximénez podría ser la primera concursante confirmada para el formato. La tertuliana de Sálvame se convertiría así en moradora de la casa de Guadalix este otoño.

El magacín vespertino habló sobre hipotético fichaje de Ximénez. Así lo contaba Carlota Corredera: “Hay una revista, una publicación que sale los lunes, que confirma, que nosotros no, que una de las participantes mejor pagadas y más esperadas del nuevo Gran Hermano VIP que llegaría en septiembre es Mila Ximénez”.

Sin mencionar a la fuente de la información, el programa dio paso a un vídeo en el que se explicaba por qué la colaboradora estaría dispuesta a participar en el formato. Al parecer, contaría con un caché muy elevado y pondría fin a una mala racha, tras haber amenazado en varias ocasiones con abandonar Sálvame.

la figura de jorge javier Tal y como cuenta la voz en off de las imágenes emitidas en el programa, Jorge Javier Vázquez habría alentado a su amiga Mila Ximénez a participar en el formato. Todo habría sucedido durante unos días en los que ambos permanecieron alejados de la vorágine mediática mientras disfrutaban de unas vacaciones en Londres.

Según Qué me dices, Mila podría estar negociando su participación en el concurso por una cifra que oscilaría entre los 30.000 y los 40.000 euros semanales, siendo así la concursante más cara de GH VIP, más incluso que Belén Esteban. - D.N.