‘Gossip Girl’ vuelve, pero con personajes distintos

La serie mantiene los mismos creadores y retoma la historia ocho años después de la original

09.02.2020 | 20:26

pamplona - La serie Gossip Girl vuelve doce años después de su estreno. Así lo anunció ayer WarnerMedia, empresa que ha adquirido los derechos de la serie de Warner, pensada para lanzar la nueva plataforma, HBO Max. En lo que todavía no se han pronunciado es en la fecha de lanzamiento.

Mucho se rumoreó con la vuelta de esta exitosa serie y sus ricos personajes, pero lo cierto es que vuelve con ocho nuevas caras que interpretarán a unos adinerados adolescentes de Upper East Side.

La trama se basará en los entresijos de la élite de Nueva York, ocho años después de último capítulo, siguiendo las aventuras de una nueva generación de estudiantes. También se sabe que las redes sociales jugarán un gran papel, porque llegan al mundo de la Reina Cotilla.

Lo que todavía no se ha desvelado es el nombre de los actores que formarán parte del elenco, pero sí que Joshua Safran (Quantico) productor ejecutivo de la serie original, será el encargado de escribir cada capítulo y que los creadores de la serie Josh Schwartz y Stephanie Savage también volverán como productores ejecutivos. "Estamos enamorados del original y pasamos un tiempo increíble trabajando allí, que se ha convertido una parte importante de nuestras vidas", dijo Safran en una entrevista para The Hollywood Reporter. - D.N.