“Estaría encantado de volver a presentar los Goya, no es tanta presión”

La Academia vuelve a proponer al ‘showman’ y a Silvia Abril para presentar los galardones

09.02.2020 | 22:32
Silvia Abril y Andreu Buenafuente, en la gala de los Goya 2019.

barcelona- Buenafuente tiene un gran recuerdo de la gala celebrada este año en Sevilla, que presentó junto a su compañera Silvia Abril, con el apoyo de su productora, El Terrat, y no le importaría repetir en la que será la 34ª edición de estos premios.

Buenafuente explica que la Academia "con la que hay muy buena relación, está proponiéndonos otra vez" -a Silvia Abril y a él- para presentar los galardones, y que por su parte "estaría encantado" de conducir de nuevo la gala de los Goya.

Respecto a la pasada edición, afirma que el trabajo de presentar los Goya "fue muy bonito, y también muy duro, pero todo es duro en el mundo del espectáculo".

Recuerda el showman catalán que fue "muy emocionante", nada más salir al escenario, "notar el cariño y la predisposición" del público presente, con muchos compañeros de profesión, "algo que es intangible pero que te afecta muy positivamente" para hacer un buen trabajo.

Andreu Buenafuente relativiza la responsabilidad y la presión que supone presentar los Goya, sabiendo que la labor será examinada con lupa por críticos y telespectadores.

"No es tanto como la gente cree", apunta el cómico, pues "finalmente nada es tan grave en el mundo del espectáculo. Solo tienes que plantearte que tienes ganas de hacerlo y tirar hacia adelante. Yo ya he aprendido a relativizar mucho el entorno y el background", señala al respecto.

Uno de los momentos estelares de la pasada gala fue cuando Andreu Buenafuente y Silvia Abril se quedaron en ropa interior sobre el escenario, una situación sobre la que el cómico catalán descarta "ir más allá", en caso de que vuelva a presentar los Goya, "por respeto a los espectadores". - Efe

noticias de noticiasdenavarra