madrid - Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada) se embarcan a partir del domingo en Road Trip, una serie original de TNT que mostrará el viaje en coche por Estados Unidos de la particular pareja.

Producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia, la serie consta de cinco episodios en los que las protagonistas compartirán con los espectadores sus vivencias durante los cerca de 2.000 kilómetros que separan Miami de Nueva York.

“Hemos querido mostrar una serie muy cuidada y enfocada a las exigencias del público de plataforma. De hecho, la estética es muy de película americana. Hemos querido mostrar, entre otras cosas, qué sienten las protagonistas a través de los paisajes o el color”, apuntó la directora del programa Eva Merseguer, quien recuerda la película Thelma & Louis (1991) como referencia en cuanto a estética y concepto tenidos en cuenta para rodar.

Road Trip parte del fortuito encuentro de la presentadora Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada en el aeropuerto de Miami tras ser su vuelo a Nueva York desviado al sur del país por culpa del huracán Dorian. - Efe