DKISS y Decasa amplían su programación dedicada a la decoración con el objetivo de inspirar a los espectadores durante su confinamiento en casa

Por ello, DKISS y Decora han potenciado para los próximos días su oferta de programas sobre reformas con el objetivo de que los espectadores cuenten con la inspiración necesaria para emprender los proyectos. Un sinfín de consejos, ideas, trucos y ejemplos para todo el mundo.

Jeff Devlin, uno de los iconos de la decoración de DKISS ayuda en Casas con historia (lunes a jueves, 17.00 horas) a restaurar históricas propiedades que han quedado en desuso. Manteniendo su estructura, el decorador actualiza viviendas de todo tipo adaptándolas a los deseos de sus nuevos dueños.

Una buena forma de conocer cómo se le puede dar una vuelta a un espacio concreto manteniendo sus señas de identidad.

Con similar premisa trabaja en Kansas (EE.UU.) Tamara Day en el programa Súper casas de ocasión (lunas a jueves, 18.00 horas, también en DKISS). Day adquiere mansiones antiguas a bajo coste para una vez transformadas darles una segunda vida.

Para ello, en cada programa trata de hallar los elementos escondidos de los inmuebles resaltando sus características arquitectónicas, a la vez que moderniza las equipaciones adaptándolas a una vivienda del siglo XXI.

Boise, la capital del estado de Idaho, se ha convertido en una gran oportunidad de mercado inmobiliario para Clint Robertson y Luke Caldwell. Estos dos amigos son los protagonistas de Reformar en Boise (lunes a jueves en DKISS a las 19.00 horas), quienes se dedican a la remodelación y reventa de hogares de todo tipo.

Luke Caldwell es el encargo de reformar las viviendas, mientras que Clint Robertson es el contratista del dúo. Una fusión con la que sacan el mayor partido posible a cada inmueble.

¿Cómo puede convertirse un hogar aburrido en un lugar de ensueño? Esa es la pregunta que trata de contestar en cada programa la constructora y diseñadora Jasmine Roth en Casas con encanto (los viernes a partir de las 17.00 horas en DKISS).

A través de su toque personal, Roth adapta todo tipo de hogares a los intereses y gustos de sus dueños en tiempo récord. Un trabajo contrarreloj en el que nada de un perfecto engranaje puede caer.

Como es señal indiscutible del canal, Decasa cuenta con una amplia variedad de programas dedicados a la decoración. Chus Cano ofrece ideas para hacer en casa en Con el toque de Chus y Reciclarte; Laura Martínez del Pozo enseña diferentes trucos para dar una nueva vida a objetos cotidianos del día a día en Customiza tu casa; y Gema Casado invita a aventurarse con manualidades sencillas y asequibles para todos en Decoración creativa.

Además, maratones cada fin de semana de los hermanos Scott (Los gemelos decoran dos veces, La casa de mis sueños y Vender para comprar) completan una programación idónea para afrontar una reforma.