El pasado sábado el cuerpo del cantante y actor Aaron Carter apareció sin vida en una bañera de su casa en Lancaster, California, con 34 años de edad. Pero la vida sigue y un día después su hermano Nick dio un concierto con su grupo, Backstreet Boys en el imponente O2 de Londres. Y allí no pudo contener la emoción.

Pese a que la relación entre ambos hermanos fue muy tortuosa, tras el fallecimiento de Aaron Nick quiso dedicarle unas palabras en sus redes sociales con unas cuantas fotos de los dos juntos. “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una complicada relación, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo hermanito”.

A pesar del golpe tan duro, Nick no quiso faltar al concierto de su banda, pero se rompió al cantar Show me the meaning of being lonely (Muéstrame el significado de estar solo), una letra que le removió por dentro y se echó a llorar, provocando que sus compañeros de banda acudieran a abrazarlo y apoyarlo.

También lo pasó muy mal al final de Incomplete, y ahí su compañero Kevin Richardson quiso contar a los fans lo que estos ya sabían. "Esta noche tenemos el corazón encogido porque ayer perdimos a un miembro de nuestra familia. Queríamos encontrar un momento en el show para recordarle. Él es una parte de nuestra familia y os damos las gracias por todo vuestro cariño y apoyo”.