pamplona. Finalmente no serán tres las caras nuevas en el San Antonio, sino cuatro. La entrada de Amaya Sport como patrocinador principal ha permitido al San Antonio realizar un cuarto fichaje. Así, además de los dos porteros que el equipo necesitaba y el lateral izquierdo, el club navarro fichará a un segundo lateral que pueda jugar tanto por la izquierda como por la derecha. El San Antonio ya tiene el ok de los cuatro jugadores y sólo falta que estos firmen sus respectivos contratos.

La oficina del club albiazul ha permanecido cerrado durante los Sanfermines y no volverá a abrir hasta el lunes. Por tanto es más que probable que el San Antonio presente a los cuatro jugadores la próxima semana. Desde el club por el momento no quieren dar nombres, aunque parece que los cuatro jugadores son extranjeros y que provienen de otras ligas europeas. Por otro lado, aunque aún no se ha cerrado el traspaso de Mariusz Jurkiewicz, desde el club creen que es poco menos que imposible que el lateral polaco continúe en Pamplona la próxima campaña.

Con la salida del polaco y las cuatro nuevas llegadas el San Antonio dará por finalizada esta nueva transformación. Con el final de la temporada han abandonado o abandonarán el club once jugadores. Para hacer frente a esta desbandada el club ha recuperado a los tres cedidos en Anaitasuna y tiene atado el fichaje de los cuatro jugadores que presentará próximamente. Además, Doroteo Vicente ha tomado las riendas de la directiva y Juanto Apezetxea ha sustituido a Chechu Villaldea en el banquillo. Casi nada.