PAMPLONA. Lucau, que la temporada pasada jugó durante varios meses en el Valladolid para cubrir la lesión del guardameta José Manuel Sierra, ha acudido hoy a las instalaciones de la Universidad de Navarra donde la plantilla antoniana estaba citada para iniciar la pretemporada.
El técnico antoniano ha destacado sobre el nuevo guardameta que "nos han dado buenas referencias de él. Es un portero joven, con un enorme potencial y ahora lo que necesita es jugar el mayor tiempo posible para coger confianza".
Respecto al otro portero, que debía incorporarse hoy a los entrenamientos y sobre el que no ha querido desvelar su nombre, Apezetxea ha comentado que el fichaje estaba cerrado pero, al parecer, el jugador se echó atrás el pasado jueves y anunció que no venía a Pamplona.
"De momento, estamos viendo qué se puede hacer porque estaba más o menos apalabrado, pero a última hora nos ha dicho que no. El problema es que, por las fechas en las que estamos, no podemos esperar más y ya barajamos otras opciones", ha comentado.
No obstante, el club confía en solucionar el fichaje de otro guardameta en uno o dos días, ya que tiene previsto presentar oficialmente a ambos porteros el próximo viernes. Asimismo, la presentación de los laterales David Rasic y Vasko Sevaljevic será este jueves.