san sebastián. El Amaya Sport San Antonio prosigue su puesta a punto y hoy afronta el torneo de Egia en San Sebastián, donde se mide, a partir de las 18.00 horas al Arrate, una buena piedra de toque ante un rival de su Liga.

A continuación, se disputará el choque entre Cai Aragón y Ademar de León, mientras que el sábado se jugará a las 17.30 horas el partido por el tercer y cuarto puesto y, a las 19.30 horas la final del torneo.

"El objetivo no es otro que intentar jugar dos buenos partidos indepenientemente del resultado. No obstante, vamos con la intención de ganar porque es importante para el ánimo del aficionado y también para el equipo", aseguró ayer el técnico antoniano, Juanto Apezetxea quien para este duelo, tiene previsto desplazar a toda la plantilla salvo contratiempos de última hora, aunque algunos de sus jugadores arrastran todavía molestias y podrían ser duda ante el Arrate y jugar sólo el sábado. "Esta semana ha habido gente sobrecargada, algunos tocados y, además, el calor ha impedido que entrenemos a un nivel alto. El comienzo de la Liga está cada vez más cerca y este torneo nos va a venir muy bien para trabajar, sobre todo, la sistemática de ataque y el lanzamiento exterior", ha dicho.

El pasado fin de semana el Amaya Sport cayó derrotado por la mínima ante el Alcobendas (30-31) y el Toledo (32-31), aunque Apezetxea no le ha dado demasiada importancia. "Los partidos sirvieron para hacer pruebas y planteamientos que quería trabajar. El equipo no jugó mal y lo importante es ir coordinando a los jugadores, especialmente, a la primera línea que es totalmente nueva". El rival de los antonianos será hoy el Arrate, un equipo que a buen seguro pondrá a prueba el nivel de los navarros: "Es un equipo a tener en cuenta porque será un rival de nuestra Liga", advirtió el técnico.