PAMPLONA. El conjunto navarro perdió por un solo gol contra el Leipzig alemán en la primera jornada en casa y mañana se mide al otro conjunto perdedor de la jornada inaugural, el Hypo Niederösterreich, que también cedió por un gol frente al Korvex húngaro.
El Itxako afronta el partido europeo con la moral alta tras haber resuelto ante el Mar Alicante entre semana una nueva jornada liguera, competición de la que es líder invicto.
Sin embargo, la exigencia en Liga de Campeones es máxima y además mañana se enfrenta a un encuentro clave al medirse a un equipo accesible del grupo B del que ya se jugó este miércoles uno de los dos partidos de la segunda jornada, en el que el Leipzig ganó al Korvex.
Con las bajas de Raph Tervel y Macarena Aguilar, la principal novedad en la convocatoria es la extremo Carmen Martín, quien intentará ayudar al equipo aunque no está recuperada al cien por cien, según ha informado el club.
El encuentro se disputará a las 20.15 horas con arbitraje de los colegiados letones Zigmars Stolarovs y Renars Licis.