PAMPLONA. "Nos espera un mes de noviembre difícil, con partidos ante rivales de nuestra Liga y el estreno en la Recopa de Europa ante el Doukas griego, donde sólo vale ganar si quieres pasar de ronda", ha recordado.
"Por eso, este triunfo ante el Ademar León nos va a venir muy bien de cara a coger confianza y moral para seguir mejorando en el juego y afrontar las dos competiciones con garantías y ver qué pasa", ha precisado.
Humet ha reconocido que la derrota en el último suspiro ante el Barcelona les dejó "muy mal sabor de boca", si bien el pasado sábado el equipo se reivindicó cuajando el mejor partido de la temporada hasta el momento: "Ganar al Ademar supuso quitarnos la espinita que teníamos clavada de la derrota en casa ante el Barcelona".
"Somos un equipo joven, pero no por eso malo. Estamos trabajando duro y bien y eso se está reflejando en la pista. El equipo está en progresión y, cuando estás contento y con ganas, estos partidos contra equipos grandes da gusto jugarlos. En teoría no éramos favoritos, pero demostramos que, jugando así, somos capaces de ganar a cualquiera", ha declarado.
Humet disputó el encuentro con un aparatoso vendaje al no estar totalmente recuperado de la fractura en un dedo de la mano derecha que le ha mantenido de baja dos semanas, aunque terminó anotando 11 goles y sin apenas molestias.
"Llevo desde el verano con la selección arrastrando problemas de espalda. Después me rompí el dedo y la verdad es que ante el Ademar ha sido el primer partido que he podido jugar sin dolor. No estuve tan erguido como en otras ocasiones y eso lo noté a la hora de lanzar. Jugué muy cómodo y, además, me entró todo", ha destacado el lateral derecho.
El Amaya Sport disfrutará de dos semanas sin competición oficial por los compromisos de la selección española para preparar los partidos de clasificación de cara al Europeo de Serbia y Humet ha comentado que les va a venir muy bien el parón para cargar las pilas y recuperar a los lesionados.