PAMPLONA. Aunque CAI y Amaya Sport ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente, igualados a 17 puntos, el técnico antoniano, Juanto Apezetxea, ha reconocido hoy a EFE que no considera al equipo aragonés un rival directo, al tiempo que ha advertido de la dificultad para vencer y arrebatarles la quinta plaza.
"Nosotros estamos en la parte alta un poco por la inercia de equipo revelación y un poco por suerte, mientras que el CAI está ahí por ser un equipo sólido, de mucha calidad y al que va a ser muy complicado ganar. No obstante, sería bonito poder acabar el último partido del año en casa con una victoria y vamos a vaciarnos para conseguirlo", ha dicho.
Consciente de que no va a ser fácil doblegar a un rival que encadena siete jornadas sin conocer la derrota, Apezetxea ha apelado a la fortaleza de los antonianos en el Universitario y al apoyo de la grada para sumar dos nuevos puntos: "En casa estamos fuertes y, aunque ellos llevan racha muy buena, con el empuje de la afición podemos plantarles cara".
Apezetxea ha insistido en la idea de que el equipo que dirige Mariano Ortega está "un par de peldaños por encima nuestro y con opciones de pelear con los grandes", y por ello los espera "muy fuertes, con su defensa 6/0 que es la más alta de la Liga y de mucho peso, una buena portería y un veloz contraataque en primera y segunda oleada".