El Amaya arranca motores
Los de Apezetxea vencieron al Huesca por cinco goles. No tuvieron un buen comienzo pero, con el paso de los minutos, se centraron y mejoraron su juego.
Burlada. El Amaya Sport San Antonio ya empieza a arrancar motores, y lo hizo ayer con una victoria por 27 goles a 22 ante el recién ascendido Huesca. Los de Juanto Apezetxea comenzaron el partido un poco espesos tanto en ataque como en defensa por lo que recibieron 6 goles en los primeros diez minutos. Pero a partir de ahí, ya se desquitaron del agobiante calor de ayer en Pamplona y se rearmaron y consiguieron dar la vuelta al marcador para el minuto 25 de partido.
A partir de ahí, los albiazules ya consiguieron plantar un poco de distancia en el luminoso llegando a estar 6 goles por encima del Huesca pasados los 15 minutos de juego de la primera parte.
Y cerraron el marcador con el 27-22. El partido también sirvió para ver a los nuevos que tuvieron una gran actuación, sobre todo, Iso que marcó 6 goles. La próxima cita es el miércoles antes el dunkerque francés, así que se podrá seguir calentando los motores hasta el comienzo de la liga.