La cantante navarra Natalia Lacunza ha vuelto a captar la atención del público tras un entrañable encuentro con Aitana en un evento de YSL Beauty, donde ambas coincidieron en la alfombra roja. Las artistas, que en 2020 colaboraron en la canción Cuando te fuiste (incluida en el álbum 11 razones de Aitana), protagonizaron un intercambio lleno de cariño y admiración mutua.

Apoyo entre mujeres que inspira

Durante una entrevista a Natalia, en la que hablaba sobre su actuación en el festival Mad Cool, Aitana apareció para saludarla y darle un abrazo. Le ha tirado un piropo a Lacunza con un espontáneo “qué guapa estás”, a lo que Lacunza respondió: “tú más”. Seguido de comentarios bromistas sobre la altura que le dan los tacones a Aitana. 

Preguntadas por una posible nueva colaboración, Natalia comentó con humor: “Es que esta chica está en las estrellas”, mientras Aitana contestaba riendo: “No, las estrellas no, por favor”. 

La conversación ha continuado con Aitana elogiando a la cantante navarra: “Es la mejor, por favor. Ella sabe que me encanta su voz y las cosas que hace”. Natalia respondió conmovida: “Igualmente, te lo dije hace poco. Enhorabuena por el nuevo disco”.

La conversación continuó en un tono cercano, con Aitana confesando: “Estás entrenando un montón, me inspiras”, y añadiendo que cada vez que ve a Natalia le entran más ganas de entrenar. Lacunza no se quedó atrás: “Yo igual, siempre digo, mira qué hombro tiene la tía”.

La interacción se ha viralizado en redes sociales, donde cientos de personas han celebrado este momento entre las artistas, destacando el apoyo mutuo entre mujeres en la industria musical y reclamando que “se necesita más” de este tipo de gestos.