Great Osobor está aprovechando su oportunidad en la Liga de Verano de la NBA. En su tercer partido se ha hecho un verdadero hueco en la rotación y ha logrado 8 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 24 minutos de juego aunque su equipo cayó derrotado en la prórroga.

El crecimiento de Great Osobor en la Liga de Verano de la NBA es evidente. El navarro ha pasado de ser una rotación residual en el primer partido a contar con 24 minutos en este tercero. Y además respondiendo bien. Con 8 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un tapón espectacular para dejar su impronta a falta de un partido para que acabe la edición de Las Vegas.

Su mayor hándicap, de nuevo, estuvo en el tiro libre donde tuvo un porcentaje bajo. El tiro de media y larga distancia está siendo una de las principales áreas de trabajo del navarro y poco a poco se van viendo los resultados, pero debe de seguir desarrollando eso.

Un final surrealista...pintado para él

Un detalle no menor fue lo ocurrido a final de partido. El entrenador de los Rockets, con uno abajo en el marcador, pintó una jugada para buscar la victoria. Ella consistía en diferentes bloqueos ciegos para colgar el balón a Osobor. Ahí llegó lo insólito.

El compañero del tudelano midió mal el pase y en vez en dirección al navarro el balón fue directo a la canasta anotando un 'triple' desde saque de banda que, obviamente, no valió.