PAMPLONA. Malas noticias. El capitán de Planasa Navarra, Iñaki Narros, sufre una rotura parcial del tendón de aquiles de la pierna derecha y estará de baja un tiempo aproximado de seis meses.

Como se recordará, el jugador cayó lesionado durante el transcurso del partido del pasado viernes ante el Cocinas.com. Las primeras evaluaciones realizadas por el personal del club apuntaban a una rotura de fibras, pero la resonancia magnética realizada en la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) del Hospital San José de Vitoria ha confirmado una rotura parcial del tendón de aquiles con la inserción del sóleo de la pierna derecha.

Tras escuchar el consejo de los doctores Juan Azofra y Mikel Sánchez, el alero navarro ha optado por evitar la intervención quirúrgica. Recibirá tratamiento con plasma y factores de crecimiento, y si la evolución es buena en seis semanas podrá empezar con fisioterapia. Se ha establecido un periodo de baja cercano a los seis meses, aunque todo dependerá de la evolución de la lesión.