Irribarria se enfrentará en cuartos a Altuna III
BILBAO.- Iker Irribarria derrotó por 22-20 a Víctor Esteban en el tercer partido de los octavos de final del Campeonato Manomanista disputado este domingo en el Astelena de Eibar y se enfrentará a Jokin Altuna en cuartos de final el próximo viernes en el frontón Atano III de San Sebastián.
En el primer partido de esta segunda ronda Erik Jaka venció por 22-20 a Iñaki Artola el pasado viernes en el Beotibar de Tolosa y será el rival de Joseba Ezkurdia el sábado 4 de mayo en Pamplona.
El sábado Ointz Bengoetxea se ganó un puesto en cuartos, en los que se medirá a Mikel Urrutikoetxea el domingo 5 en Bilbao, tras superar por 22-16 a Julen Retegi en el Labrit.
La serie finalizará el lunes en el Aitzuri de Zumaia con el partido entre Beñat Rezusta y Peio Etxeberria. El triunfador se disputará una plaza en semifinales con Danel Elezkano el lunes 6 en Tolosa.