Málaga3

Zaragoza1

MÁLAGA Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar (Ricca, m. 72); Renato Santos (Iván Alejo, m. 80), N’Diaye, Mula (Dani Pacheco, m. 63), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

REAL ZARAGOZA Cristián Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Papunashvili (Pombo, m. 58), Raúl Guti, Javi Ros, Pep Biel; Igbekeme (Gual, m. 72) y Álvaro Vázquez (Eguaras, m. 80).

Goles 0-1, m.10: Pep Biel. 1-1, m.53: Renato Santos. 2-1, m.60: Blanco Leschuk. 3-1, m.74: Adrián.

Árbitro Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Ontiveros (m. 49) y a los jugadores del Zaragoza Papunashvili (m. 2), Guti (m. 77) y Nieto (m. 83).

Estadio La Rosaleda, ante unos 19.000 espectadores.

málaga - El Málaga, en una excelente segunda parte, dio la vuelta al marcador ante el Zaragoza y se apuntó un triunfo que le afianza en la zona de promoción de ascenso.

Pese a la excelente puesta en escena del equipo malagueño, atosigando al rival en su propio campo, el Zaragoza, serio y bien colocado, se adelantó en el marcador tras un fallo del lateral derecho Cifu que aprovechó Pep Biel.

El 0-1 al descanso dio paso a una segunda parte en la que el Zaragoza dio un paso atrás y el Málaga lo aprovechó y le dio la vuelta al partido en el primer cuarto de hora ante el entusiasmo de su público. - Efe