pamplona - Intersport Irabia renueva su acuerdo de patrocinio con DIARIO DE NOTICIAS del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará el próximo 29 de marzo.

El gerente y propietario de la empresa navarra, Miguel Cabodevilla Eraso, ensalzó de nuevo durante la firma "el carácter popular de la prueba, así como los valores sociales y culturales que transmite y el entorno natural que rodea a la prueba, al transcurrir por bellos parajes del trazado pirenaico del Camino de Santiago y sellando su final en la plaza del ayuntamiento de Pamplona".

Al igual que en años anteriores, en esta quinta edición Intersport Irabia proporciona la camiseta oficial de la destacada marca Pro Touch y obsequia el dorsal a los clientes que compren zapatillas de un importe superior a 90 euros. Asimismo, los interesados en inscribirse en el medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña "también obtendrán un vale de 10 euros en productos de running de la marca Pro Touch".

Cabe recordar que a partir del próximo lunes, 23 de marzo, se entregarán los dorsales en Irabia Intersport del Centro Comercial La Morea.