TXANTREA Aitor, Ursua, Jonatan (Astrain, m.58), Teres, Goñi, Tristán (Anaitz, m.23), Gorka Bacaicoa, Cemborain (Sergio López, m.24), Alves (Guembe, m.58), Julen Goñi (Beñat, m.58).

CORELLANO Jesús, Daniel, Aguado (Raúl, m.77), Jaime, Íñigo, Asier, Pablo (Arias, m.72), Mario (Carlos, m.58), Fran, Sergio (Isaac, m.58), Liroz.

Goles 1-0, m.30: Jonatan Serrano; 1-1, m.82: Isaac.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los visitantes Pablo, Aguado, Raul e Isaac y a los locales Cemborain, López, Gorka y Ursua.

Estadio UDC Txantrea.

El Corellano se llevó un buen punto en un partido en el que el mejor de los visitantes fue, sin ninguna duda, el guardameta. Buen Partido por parte del Txantrea, que no supo dar el golpe final para llevarse los tres puntos. Ya desde el principio vimos un conjunto local que salía a por el partido, trenzando jugadas siempre con la portería rival en mente.

Transcurría el partido cuando en el minuto treinta, los txantreanos marcaban el 1-0 en un rechace tras una gran estirada del guardameta del Corellano. Siguió insistiendo el equipo local, en una primera mitad en la que se jugó prácticamente entera en terreno contrario.

Tras el descanso, los de casa apretaban con buen juego y ocasiones como la de Sergio López, que estrellaba el balón en el larguero desde fuera del área. No obstante, el fútbol hizo de las suyas una vez más en esta categoría, poniendo en el marcador el 1-1, en el minuto 82, por un Corellano que no había disparado a puerta en todo el encuentro. Este llegaba tras una jugada desafortunada por parte de los de casa.

Pudo adelantarse de nuevo el Txantrea en un córner en los últimos instantes, mediante un disparo de Joseba a bocajarro, en el que volvió a actuar con total seguridad el portero visitante. Destacar los buenos minutos que disputó el debutante en la categoría, Sergio López, proveniente de las categorías inferiores del equipo txantreano.