El Granada aprovecha su superioridad numérica
GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte (Vallejo, m.44), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.59), Luis Milla, Montoro (Fede Vico, m.74); Antonio Puertas, Kenedy (Machís, m.60) y Soldado (Luis Suárez, m.74).
SEVILLA Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Franco Vázquez, m.85), Escudero (Acuña, m.18); Fernando, Jordán, Rakitic; Suso (Ocampos, m.46), Munir (En Nesyri, m.70) y Carlos Fernández (De Jong, m.46).
Gol 1-0 m.82: Yangel Herrera.
Árbitro Pablo González Fuertes (Asturias). Expulsó por doble cartulina amarilla (45+2) y (45+3) al sevillista Joan Jordán. También mostró tarjeta amarilla a los locales Gonalons (m.30), Foulquier (m.40), Antonio Puertas (m.71), Fede Vico (m.84) y al técnico Diego Martínez (m.58) y a los visitantes Fernando (m.10) y Franco Vázquez (m.91).
Estadio Nuevo Los Cármenes.
El Granada sumó su cuarta victoria consecutiva como local y acabó con la racha del Sevilla de 18 partidos sin perder en la Liga. El equipo nazarí aprovechó la expulsión de Joan Jordán justo antes del descanso, por dos faltas consecutivas, y se alzó con el triunfo merced al gol del venezolano Yangel Herrera.
Temas
Más en Deportes
-
Mireia Benito se corona en el Campeonato de España
-
El ocaso de Bielsa en Uruguay
-
El 'Loco' Bielsa pierde los papeles tras la derrota de Uruguay: "¡Dale de una vez!"
-
Trivial del 27 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿Cuántos minutos necesitó estar en el campo Budimir para marcar su primer gol en este Mundial?