Pamplona
Reunión crucial para solventar la huelga de villavesas este viernes a las 8 horas
Rally Dakar 2021: Toby Price gana la primera etapa y se coloca líder en motos
El australiano ha logrado la victoria en la primera etapa del Rally Dakar, con salida en Yeda y llegada en Bisha, y se coloca al frente de la clasificación
El australiano Toby Price (KTM) logró la victoria en la primera etapa del Rally Dakar, con salida en Yeda y llegada en Bisha, y se colocó al frente de la clasificación de motos.
Relacionadas
El bicampeón de la prueba comenzó con buen pie la edición de 2021 y se colocó como primer líder del rally en una jornada aciaga para el defensor del título, el estadounidense Ricky Brabec, que venía de ser el más rápido en el prólogo. Cruzó la línea de meta a 18 minutos y 32 segundos de Toby Price tras perderse al comienzo de la especial.
El español Joan Barreda perdió más de un cuarto de hora, al igual que el chileno Pablo Quintanilla.
Temas
Más en Deportes
-
La FNB se reúne con los clubes, que muestran su preocupación por la nueva Ley de Profesiones del Deporte
-
Iker Aguilera, nuevo jugador de Anaitasuna
-
Garikoitz Lerga: “Creo que andaremos entre las quince o veinte medallas, pero luego hay que tener el factor suerte”
-
Muere el piloto de motociclismo Borja Gómez tras un accidente en un entrenamiento