BETIS Joel; Montoya (Emerson, m.106), Mandi, Sidnei (Víctor Ruiz, m.56), Moreno; Canales, Paul (Borja Iglesias, m.85); Lainez (Joaquín, m.67), Fekir (Carvalho, m.85), Tello (Rodri, m.67); y Sanabria.

REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel (Barrenetxea, m.85), Aritz Elustondo (Carlos Fernández, m.91), Le Normand, Monreal; Illarramendi, Guridi (Zubeldia), Merino; Portu (Januzaj, m.85), Oyarzabal (Zubimendi, m.64) e Isak (Merquelanz, m.64).

Goles 0-1, m.13: Oyarzábal. 1-1, m.78: Canales. 2-1, m.96: Borja Iglesias. 3-1, m.111: Borja Iglesias.

Árbitro Mateu Lahoz (valenciano). Expulsó por doble amarilla a Illarramendi (m.47), y a Sanabria con roja (m.75). Amonestó a los locales Sanabria, Lainez y Víctor Ruiz y al visitante Le Normand.

Estadio Benito Villamarín, sin público.

- Borja Iglesias dio al Betis el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con dos goles en la prórroga de un partido que se jugó bajo una espesa niebla y en el que a la Real Sociedad, que se adelantó en la primera parte, le sentó peor el jugar con diez futbolistas que al Betis, que también sufrió una expulsión.

Oyarzabal adelantó a los suyos muy pronto y después, cuando en la segunda parte ya estaban los dos equipos con diez jugadores, Canales forzó la prórroga y en ésta apareció la figura de Borja Iglesias, que anotó dos goles. / Foto: