El partido aplazado Basket Navarra- Ibersol CB Tarragona se jugará 3 de marzo
El partido de LEB Plata que tenía que enfrentar a Basket Navarra con el Ibersol CB Tarragona en diciembre y que fue aplazado por la covid-19 se celebrará el 3 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón Arrosadía.
Se trata de un encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada de liga, recuerda el club navarro en un comunicado.
El encuentro, que debía haberse disputado inicialmente el 22 de diciembre, quedó aplazado por segunda vez el pasado 29 de enero a causa de nuevos casos positivos de covid en el CB Tarragona.
También este pasado sábado, el encuentro de la 16ª jornada de la LEB Plata de Basket Navarra Club ante el Barça 'B' quedó aplazado a causa de un caso positivo por COVID-19 en el equipo catalán. La nueva fecha de este partido se comunicará próximamente.
Temas
Más en Deportes
-
Shai Gilgeous-Alexander supera un récord de Wilt Chamberlain
-
UPN impide un campeonato alevín de natación en Tudela por motivos políticos al asegurar que es "de Euskal Herria"
-
Tensión en Estella - Lizarra por una obra junto a meta: “Así se acaba el Gran Premio Induráin”
-
Pablo Marín: “Los partidos con Osasuna son cerrados”