Síguenos en redes sociales:

Club Bádminton Estella se impone en el Campeonato Navarro Absoluto

SE ALZÓ CON CUATRO DE LAS CINCO MEDALLAS DE ORO

Club Bádminton Estella se impone en el Campeonato Navarro Absoluto

El pasado domingo 9 de mayo, se disputó en el IES Tierra Estella - Lizarraldea BHI, de Estella-Lizarra, el Campeonato Autonómico Absoluto de Navarra, organizado por el Club Bádminton Estella (CBE), en el que participaron un total de 23 de sus jugadores.

El CBE subió a lo más alto del pódium en cuatro de las cinco modalidades disputadas, destacando dos nombres propios, Laura Montoya y David Manzano, jugadores que se alzaron con la victoria en un total de tres ocasiones.

Laura Montoya se proclamó campeona en la categoría de Doble Femenino junto a su hermana, Ana Montoya, y en la categoría de Dobles Mixto, junto a David Manzano, jugador que, a su vez, también se proclamó campeón junto a Roberto Juániz en la categoría de Dobles Masculino.

También subió a lo más alto del cajón David Gómez de Segura en la Categoría de Individual Masculino, no cediendo ningún set en todo el campeonato.

A destacar también el segundo puesto en Doble Masculino de Julen Echegaray y David Gómez de Segura y los terceros puestos de: Javier Martínez de Olcoz y Francisco Javier Baquedano en Individual Masculino, Leire de Antonio y Paula Fernández en Dobles Femenino y de Paula Echarri y Javier Martínez de Olcoz en Doble Mixto.

"Estos resultados refrendan el buen trabajo realizado y el dominio del Club Bádminton Estella en el bádminton navarro", destaca en una nota la entidad.

--

--

--