Síguenos en redes sociales:

Renovación y capitanía para Adrián García

BALONCESTO / SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN BASKET NAVARRA Y COGE EL TESTIGO DE IÑAKI NARROS

Renovación y capitanía para Adrián García

- Adrián García (Madrid, 2/2/1985; 2.02 metros) prolongó ayer un año más su vinculación con Basket Navarra, y la próxima temporada 2021-2022 será el capitán del equipo de LEB Plata, tomando el relevo de Iñaki Narros.

El veterano ala-pívot es el heredero natural de la capitanía del equipo navarro, ya que la próxima será su octava temporada en el club, la sexta de forma consecutiva. El 13 de Basket Navarra, que ya suma 179 partidos con la camiseta roja, firmó unos números excelentes el curso pasado, en el que disputó 20 partidos y promedió 30 minutos, 11 puntos, 7 rebotes y 16 de valoración por encuentro, siendo uno de los jugadores más destacados de la competición.

A sus 36 años, García es ya un hombre de club y está llamado a ser el nuevo líder del equipo tanto dentro como fuera de las pistas de la LEB Plata. Su experiencia y compromiso, así como su garra y su talento, están fuera de toda duda, por lo que el puesto de capitán queda en buenas manos.

Una vez hecha oficial su continuidad en Basket Navarra, Adrián García manifestó: "Estoy muy contento por la renovación, esperando que sea un año bonito, que aporte ilusión a la afición y a la ciudad". Sobre su nuevo estatus de capitán, el jugador madrileño afirmó tener "muchas ganas de trabajar con los más jóvenes, intentar ser un referente para ellos y ayudarles en todo lo que pueda".

"Espero que compitamos bien, independientemente de cuál sea el equipo que tengamos, para poder dar las máximas alegrías a la afición. Ofreceremos mucho esfuerzo y trabajo", finalizó García, en referencia a la próxima temporada del club.