La afición del Rayo Vallecano ha mostrado su rechazo ante el fichaje de Carlos Santiso como nuevo entrenador del Rayo Femenino. Los aficionados del equipo no perdonan sus palabras en unos audios en los que animaba a su cuerpo técnico a cometer "una violación grupal".

Aunque estas declaraciones se realizaron en el ámbito privado, los audios fueron filtrados y le costaron al técnico su puesto como seleccionador sub'12 madrileño.

Tras destituir a Miguel Ángel Quejigo por sus malos resultados y mala relación con las jugadoras, aparecieron tres posibles candidatos: Óscar Lomas, entrenador del filial; Héctor Díaz, exentrenador del filial del Atlético de Madrid y Carlos Santiso.

Finalmente el elegido fue este último, y los aficionados no están contentos. En cuestión de horas, algunas peñas y entidades como entidades como la Federación de Peñas, Plataforma ADRV o Bukaneros ya han mostrado su rechazo a través de redes sociales.

Estos piden que la directiva rectifique su decisión y cese a Santiso como entrenador del primer equipo femenino, argumentando que "su pensamiento está en el polo opuesto de lo que representan sus valores".