La Fundación Miguel Indurain Fundazioa ha puesto en marcha un ciclo de conferencias bajo el título Ponte al día, dirigidas a los y las deportistas, federaciones, clubes y también están abiertas al público en general, en las que participarán profesionales en diferentes ámbitos deportivos y

La primera charla lleva por título “La oportunidad de compaginar deporte y estudios en Estados Unidos” y la impartirán el atleta Nico Quijera, la futbolista Judith Sainz y el director general de AGM Educación, Álvaro Corrales. La charla se celebrará este martes a las 19:00 horas en el CEIMD (Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte). En este encuentro se abordarán aspectos relacionados con el sistema educativo americano, con las becas deportivas en EEUU, las ventajas de aprender un idioma, y se mostrarán experiencias de estudiantes-deportistas que cambiaron su vida con la decisión de emprender esta experiencia académica y deportiva.

La Fundación Miguel Indurain Fundazioa celebrará tres conferencias más relacionadas con la Psicología deportiva, el dopaje y la superación.