El Osés Construcción Ardoi visita este sábado al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura (19.00 horas) en la última jornada de la liga regular de la LF Challenge.El equipo navarro, que ocupa el séptimo puesto en la tabla -que ya no puede perder, porque el Celta (8º) tiene una victoria menos y peor average- luchará por escalar un puesto para tener un mejor cruce en el play off de ascenso.

En concreto, para acabar sexto el equipo de Jotas Unzué necesita ganar su partido de hoy -ante un Alter Enersun que no se juega nada, pero que querrá cerrar la liga ante su afición con un buen sabor de boca- y esperar la derrota del Estepona en casa ante el Alcobendas.

Al ser la última jornada, hay horario unificado salvo en el caso del partido entre el Barça (ya ascendido) y el Lima Horta (que acabará noveno pase lo que pase hoy).

Una vez acabada la liga, se jugará una eliminatoria a ida y vuelta entre el 2º y el 9º, el 3º y el 8º, el 4º y el 7º, y el 5º y el 6º. Los cuatro vencedores de esas eliminatorias se jugarán una plaza de ascenso en una Final Four a partido único (3 de abril y 1 de mayo) que se disputará en Alcantarilla (Murcia), sede del segundo clasificado, el Hozono Jairis.

30ª JORNADA

CLASIFICACIÓN