El Azkoyen se hizo fuerte en su feudo y consiguió vencer ampliamente a la Peña Sport. Aunque los visitantes comenzaron el encunetro mejor y dominando, la calidad de los de Peralta marcó la diferencia y marcaron tres goles consecutivos en 30 minutos.

Sin embargo, la Peña Sport iba a reaccionar antes del final de los 45 primeros minutos con un gol de Aguas para recortar distancias en el marcador. El segundo tiempo también empezó con los visitantes dominando, necesitados de goles para remontar la desventaja de dos goles.

Pero el Azkoyen supo aguantar el aluvión y se defnedió de manera muy contundente. Finalmente, el que había abierto la lata en el minuto catorce, Ibáñez, terminaría de sentenciar el encuentro con el cuarto gol del Azkoyen en el minuto 90.

Azkoyen 4

Peña Sport 1

AZKOYEN Monreal, Díaz, P.Martínez (), Ezpeleta (Martínez, min.46, Saez, min.68), V. Castillo, A. Castillo, Francoy (Balduz, min.58), Rodríguez, Falcon, Chueca (Buñuel, min.46) e Ibáñez.

PEÑA SPORT Recarte, Mahugo (Ruiz de Miguel, min.46), Gómez (Uriz, min.86), Aguirrebeña, Ozcariz (Antomas, min.68), López, Cisneros (Baquedano, min.76), Abaurrera, Aguas, Ilias y Olcoz (Argandoña, min.46).

Goles 1-0, min.14: Ibáñez. 2-0, min.32: Chueca. 3-0, min.43: Ezpeleta. 3-1, min.45: Aguas. 4-1, min.90: Ibáñez.

Árbitro Endika Osta. Amonestó con amarillas a los locales Ezpeleta, Martínez y Falcon, y al visitante Gómez. Expulsó al visitante Olcoz.

Estadio Salomon Monroy “Bolita”.