El Cirbonero no pudo conseguir el triunfo en su visita a Logroño, pero la derrota del Beasain en Vitoria permiten al equipo navarro seguir soñando con eludir el descenso directo de categoría. Ahora, los de Cintruénigo están obligados a ganar en la última jornada y depender de lo que haga el Beasain.

El partido era vital para el Cirbonero, que saltó al campo muy enchufado, tratando de hacerse con el balón y sorprender al rival. También el Logroñés B quería el dominio. Tenían ya poco que perder los locales y buscaban un triunfo para agradar a su afición. Los navarros dominaban con claridad y llegaban una y otra vez al área contraria, hasta que en el minuto 50 Binke, de cabeza, adelantaba a los visitantes.

Fueron los mejores minutos del Cirbonero, que pudo hacer el segundo en el 58, en un error defensivo. Las llegadas locales se sucedían, hasta que en el minuto 85 Viti enviaba el balón al fondo de las mallas y colocaba el 1-1 en el marcador. Los de Vázquez salvaron un punto para los suyos que les permite seguir soñando con librarse del descenso directo. 

Logroñés B 1

Cirbonero 1

LOGROÑÉS B Unai Pérez, Reinoso, Viti, Rodrigo Esteban (Musta, 58´), Marcos García, Mikel Córdoba (Pepe Blanco, 53´), Juan Herreros (Eloy, 58´), Curro (Aarón Cámara, 84´), Andoni Pérez, Marcos Olguín, Gabri (Noe, 53´).

CIRBONERO Álvaro Marín, Mario Sánchez, Albert Soldevila, Arriazu, Alex Cacho, Álvaro (Aguirre, 90´) Garbayo (Mario, 78´), Araque, Domínguez, Binke, Garat Arano (Adrián Aranguren, 82´).

Goles 0-1, min.50: Binke. 1-1, min.85: Viti.

Árbitro Lou Ballano. Tarjetas amarillas a Mikel Córdoba, Reinoso, Marcos García, Andoni Pérez; Albert Soldevila, Araque, Domínguez (2A, 89´), Mario Sánchez.

Estadio Mundial 82, 1200 espectadores.