DIARIO DE NOTICIAS y Caja Rural de Navarra acuerdan renovar la colaboración de La Conquista del Castillo, carrera que se celebrará este domingo 21 de mayo y que ya se ha convertido en una de las pruebas de referencia en el calendario deportivo popular.

Durante la rúbrica del acuerdo, Caja Rural de Navarra destacó que “esta colaboración ejemplifica nuestro compromiso social con el entorno, el deporte y el apoyo a las iniciativas saludables”.

Asimismo, la entidad financiera subrayó el apoyo a esta prueba popular desde la primera edición, hace ya seis años, señalando que “redunda en beneficio de nuestra Comunidad y contribuye al desarrollo local”.

Te puede interesar:

La carrera volverá a tener dos modalidades deportivas diferentes –running y marcha nórdica– que compartirán un único objetivo, la conquista del castillo. Cada participante podrá decidir cómo completar su desafío personal eligiendo entre las dos disciplinas.

Con un trazado común de 8 kilómetros, las dos modalidades partirán desde Sangüesa-Zangoza en diferentes horarios y tendrán como meta el Castillo de Javier.