El Valle de Egüés solo le quedan por jugar finales y la una de ellas pasa por hacer frente al Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, al que reciben este domingo (16.00 horas) con la única idea en mente de sumar los tres puntos y volver a la senda de la victoria para así acortar distancias con los puestos de permanencia.

“Para nosotros este encuentro es vital, recibimos en casa a un gran equipo muy difícil de batir que muy probablemente nos ponga las cosas muy complicadas. Es cierto, que ellos llegan en un gran momento de forma y son un equipo que está peleando por un puesto en los play off de ascenso. Por nuestra parte, sabemos que llevamos seis semanas sin ganar y que llegamos de una derrota muy abultada, pero es el momento de hacernos fuertes en casa como sabemos, para volver a puntuar de tres”, valoró el técnico.

 A su vez creo que la clave del partido está en simplemente ser muy efectivos, el rival es un equipo que no va conceder muchos errores ni huecos, y la ocasión que tengamos debemos de transformarla para poder lograr el objetivo. Confió plenamente en mi equipo en todas las facetas, y mañana lo tengo muy seguro que el equipo se dejará todo por volver a recuperar las buenas sensaciones y poder volver a celebrar un triunfo con la grada del Municipal de Sarriguren”, terminó por declarar el Txiki.