Un renovado Tudelano está realizando un inicio de temporada impoluto. Tras un verano ajetreado en la capital ribera, Jonathan Risueño ha apostando por un once fijo que ha propiciado que los navarros se sitúen en lo más alto de la tabla.
Tras enfrentarse a los tres colistas de la categoría se enfrenta por primera vez este curso a un club aspirante al play off, el Alfaro (17.00 horas) que en su vuelta a la cuarta categoría del fútbol nacional ha cosechado un comienzo más que decente. En las filas del cuadro riojano hay caras conocidas del fútbol navarro como Balda, Rubio, Ekiza, Losantos o Ayensa que ya saben bien lo que es la Segunda RFEF. Colombia ha adquirido especial relevancia a orillas del Ebro con la llegada de Becerra, Farru y Mejía.
En un grupo más igualado que la temporada pasada los de Tudela aspiran a seguir arriba en la clasificación y volver a la categoría de bronce. Para ello esa regularidad perdida la temporada pasada será clave para cumplir los objetivos marcados.
Con todo ello, el cuadro navarro saltará en tierras riojanas a buscar tres puntos con los que, además, mantenga tanto las posiciones altas de la tabla como el pleno de triunfos que le han llevado a estar invicto en este arranque de competición. De lograrlo, en Tudela ya pueden ir empezando a pensar en cotas mayores que la Segunda RFEF.