SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
El español Granollers y el argentino Zeballos, campeones de Roland Garros
Es su primer Grand Slam, tras haber caído en las semifinales en las tres últimas ediciones
El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se han proclamado campeones del dobles masculino de Roland Garros, su primer Grand Slam, tras haber caído en las semifinales en las tres últimas ediciones.
La pareja hispano-argentina se ha puesto en la final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski, 6-0, 6-7(5) y 7-5, en dos horas y 22 minutos.
Temas
Más en Deportes
-
Eneko Aguilar: “En la celebración pensé que por estos momentos todo sufrimiento merece la pena”
-
Pedro Acosta ficha por Ducati hasta 2028 y será el nuevo compañero de Márquez
-
Mourinho: "Amo al Real Madrid y no guardo ningún resentimiento hacia el Barcelona"
-
Más kilómetros para los equipos juveniles navarros de División de Honor