A Raúl García de Haro, titular ayer en La Cartuja de Sevilla contra el Betis, su exequipo, por sergunda vez en lo que va de ejercicio (contra el Rayo en El Sadar también actuó de inicio y además marcó), no le dolieron prendas para reconocer, en declaraciones al departamento de comunicación de Osasuna, que “en la primera parte no hemos estado bien, hemos concedido varias ocasiones por fallos nuestros y contra un equipo así, si le concedemos tantas ocasiones, al final te hacen daño”.
El futbolista rojillo recibió el sábado agasajos de su técnico en la sala de prensa de Tajonar, en la que calificó a Raúl de titular pese a no haberle concedido hasta la fecha los minutos que merece, pero ayer no pudo responder a Lisci con goles. Sin embargo, el delantero destacó que “me quedo con el trabajo del equipo en la segunda parte”. “Es verdad que lo hemos intentado, pero no ha podido entrar”, analizó, añadiendo que “el viernes hay otro partido en El Sadar (contra el Getafe) y hay que ir a ganar”.
Cuestionado por los dos fallos que le costaron la derrota a Osasuna, Raúl reflexionó diciendo que “hay que aprender de los errores y hay que aprender rápido porque los puntos no vuelven”. En cualquier caso, dijo que “hay que quedarse con lo positivo y seguir en esa línea que nos hará que nos quedemos con los tres puntos”.