Las instalaciones del Club de Campo Señorío de Zuasti fueron escenario de la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, con la celebración del Campeonato Navarro de Menores por Parejas 2025, que coronó a seis parejas de distintas categorías.

Intensa competición con más de 70 jóvenes deportistas

El torneo, disputado del 26 al 28 de septiembre, reunió a 72 jóvenes deportistas sub-18 (23 parejas masculinas, 7 femeninas y 6 mixtas), que compitieron intensamente durante todo el fin de semana en busca del ansiado título de campeones y campeonas de Navarra en sus respectivas categorías.

En cadete masculino venció la pareja formada por Gil Guinea y Gutiérrez Garrido, mientras que Torrents Ema y Adot San Martín fueron subcampeones. También hubo pareja campeona de consolación en todas las categorías; en cadete masculino fueron Ibero García y López Otero.

En infantil masculino el oro fue para el dúo formado por Iraizoz Olaiz y Larumbe Goyeneche y la plata para Gil Guinea y Urra Turrumbay. Los campeones de consolación fueron Resano Fernández y González Sáez.

En la última categoría masculina, la alevín, los ganadores fueron González Periel y Yoldi Abad, por detrás quedaron Oñatevía Ochoa y Beorlegui Ramírez. Garbisu Juániz y Casajús Rubio fueron los campeones de consolación.

Por el lado femenino, Morala Turumbay y Guindano Fernández ganaron a Abadía Claver y Latasa Castillo en infantil. Vidondo Janin y Arrizabalaga Castiella fueron las ganadoras de consolación. Mientras que en alevín, Pascual Villanueva y Barandalla Garde derrotaron a Fernández Estarriaga y Cirauqui Yetano.

Y para finalizar, en benjamín mixto, Medrano Pejenaute y Merino Ciraqui salieron triunfantes sobre Aznar Elizalde y Vinueza Méndez. Gorría Navarro y Murillo del Barrio se llevaron el premio de consolación.