Madrid. El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, achacó la derrota cosechada ante el Liberbank Cuenca en los cuartos de final de la Copa del Rey a las dificultades del conjunto navarro para "hacer más daño en ataque"

"Nos ha faltado más consistencia como equipo, sobre todo, a nivel de ataque ser capaces de hacer más daño, en defensa hemos estado bastante bien, pero ganar a un equipo como Cuenca tienes que estar muy bien en todas las fases de juego y creo que en ataque nos ha costado mucho", señaló Aniz.

No obstante y pese a reconocer el lastre que supuso la falta de acierto en los lanzamientos para el conjunto navarro, Iñaki Aniz quiso destacar el trabajo y la pelea desplegada por sus pupilos ante el Liberbank Cuenca.

"Dependíamos mucho de juego con el pivote con Ander Ugarte, de la capacidad de Semedo de ser efectivo desde el lateral y aunque lo hemos intentado, nos ha faltado acierto en los lanzamientos, pero yo me voy orgulloso de la capacidad de trabajo del equipo y por como ha peleado", concluyó el técnico del Helvetia Anaitasuna.