El lateral izquierdo madrileño Héctor González es el último fichaje de Helvetia Anaitasuna para la temporada 2020-21, un jugador con experiencia previa en la Liga Asobal y que espera aportar al equipo tanto en la primera línea de ataque como en la zona defensiva.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, en declaraciones facilitadas por el club ha explicado que González "viene de una situación complicada en su anterior equipo, el Alarcos de Ciudad Real, por problemas extradeportivos, por lo que ha sido un año difícil" en cuanto a su rendimiento.

Por este motivo, añade que llega a Pamplona "con mucha ilusión, con hambre, con gran motivación" y cree que "por su altura, envergadura y por su gran antropometría" tiene grandes condiciones y cualidades que pueden ayudar al conjunto navarro en la próxima temporada.

Por último, Domínguez ha añadido que tiene intención de "utilizarle en diferentes puestos de la defensa", tras haber demostrado capacidad previa en esa posición, pero también en ataque como lateral izquierdo, un puesto que, según prevé el técnico, será "uno de los aspectos donde él más se querrá reivindicar".