Junto a la presentación de la central argentina Macarena Sans como refuerzo del equipo para lo que resta de curso, el Beti Onak anunció otra buena noticia de índole económica. Y es que Gurpea, empresa de mantenimiento e ingeniería industrial, ha decidido ampliar su vinculación con el proyecto del club navarro y se mantendrá como su patrocinador principal la próxima temporada 2021/2022.

Así lo anunció Iñaki Echeverría, directivo de la entidad navarra, que agradeció a la firma y a su gerente, Pedro Odériz, presente en el acto en el Hotel Villava, este respaldo y esta apuesta "por el Beti Onak como referente del balonmano femenino en Navarra, que tan necesitado está de apoyo para poder competir en igualdad".

Echeverría recordó que este matrimonio entre el club y la empresa comenzó hace 3 años y durante este tiempo, sin la ayuda de Gurpea, "difícilmente hubiésemos podido dar cobertura al proyecto de balonmano femenino del Beti Onak y ofrecer unas condiciones dignas y acordes al esfuerzo que nuestras deportistas ofrecen sobre las canchas".