pamplona - Imanol abandonaba ayer la pista de Anaitasuna con una sonrisa en los labios, satisfecho por el trabajo de su equipo y por tres puntos que costaron mucho sudor: “Es más que un partido y una victoria importante. Sobre todo por cómo se ha producido, con tantas adversidades”.

El técnico del Xota estaba “contento” por que “el equipo” cuajó “un encuentro soberbio”, ante un “gran rival” y “con muchas cosas en nuestra contra”. “Ya veníamos con la lesión de Rafa (Usín), se ha fastidiado Diego (Mancuso) en la primera parte y ya no ha podido jugar, teníamos muy pocas rotaciones y la gente estaba reventada, pero al final hemos logrado los tres puntos”. Imanol valoró una primera parte “muy parecida a la de Inter”, en la que “no nos merecíamos irnos perdiendo al descanso”, pero “dos pérdidas de balón atrás nos han condenado”. En la segunda, “hemos tenido más acierto, con menos ocasiones”.

Además, se mostró pesimista respecto a Mancuso: “No pinta bien. Le ha dado un latigazo, tiene toda la pinta de rotura de fibras. Ojalá no sea así y lo podamos tener en la Copa”, concluyó.