César Velasco y Dani "Zurdo" son los primeros fichajes de Osasuna Magna para la próxima temporada.

El jugador cordobés César Velasco aterriza en el conjunto navarro después de haber militado las últimas tres campañas en el Córdoba Futsal y, anteriormente en el Lucena Futsal.

Tras realizar una buena primera temporada en su debut en la máxima categoría, César se muestra "muy ilusionado por esta oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo", dice en un comunicado.

Y añade que para él "un honor" llegar a este equipo como el que tiene "muchas ganas de empezar a entrenar" con sus nuevos compañeros y "defender mi nuevo escudo".

Por su parte el ala jienense, apodado Dani "Zurdo", estuvo cedido por Osasuna Magna en Santiago Futsal durante la campaña 2018/2019 y esta última ha jugado con el Ejido FS en Segunda B.

El joven jugador, de 20 años, se muestra encantado con su fichaje por el equipo entrenado por Imanol Arregui que nunca le ha perdido de vista.

"Estoy muy contento por haber conseguido mi objetivo que era jugar en la máxima categoría y también por hacerlo por un club con tanta historia como C.A. Osasuna Magna. Espero dar la talla aunque llego con muchas ganas de aprender y seguir progresando", comenta.