Movistar Inter oficializa el fichaje del navarro Dani Saldise

Firma para las dos próximas temporadas

10.07.2020 | 11:40
Dani Saldise, con su nueva camiseta, la azul de Inter Movistar

El navarro Dani Saldise, procedente de Osasuna Magna, se ha convertido en nuevo jugador del Movistar Inter, actual campeón de la Primera división de fútbol sala, con el que se ha firmado para las dos próximas temporadas, informó el club madrileño.

Ala-pívot de 25 años llega al Movistar Inter después de llevar una magnífica proyección estas últimas campañas y una buena capacidad ante las metas contrarias. Esta campaña ha sumado quince tantos.

Saldise, presentado en en el Pabellón Jorge Garbajosa, ha recibido la camiseta que vestirá en su debut interista de la mano de José Carlos Delgado, director general de Movistar Inte, y su presidente, José Manuel Saorín. Lucirá el dorsal '10'.

Su incorporación se une a las ya anunciadas de Cecilio, Boyis, el argentino Lucas Tripodi y Eric Martel, este también procedente de Osasuna Magna, dentro de la profunda renovación de la plantilla que está llevando a cabo el club de Torrejón de Ardoz.

"Es el equipo más grande de la Liga y Europa, y han demostrado una vez más que son los campeones", señaló Saldise, quien quiere seguir creciendo en el cuadro madrileño y "ayudar al equipo e intentar conseguir todos los títulos que se puedan" .
noticias de noticiasdenavarra