Victoria de Osasuna Magna por 3-2 ante el Córdoba

El equipo de Irurtzun remonta un 0-2 y amarra tres puntos muy importantes

27.11.2020 | 21:57
Imagen del partido

Osasuna Magna ha ganado en el pabellón Anaitasuna al Córdoba Patrimonio por 3-2, en un partido que tuvo que remontar y en el que acabó sufriendo más de la cuenta.

Córdoba golpeó primero sobre la mesa y se adelantó en el marcador, con la fortuna como aliada. Un saque de falta de los andaluces golpeó en César y el balón se introdujo en la portería de Asier. Jesulito, ex del Xota, aprovechó poco después que el portero de Irurtzun estaba adelantado para tirar desde su campo, junto a la línea divisoria, y ampliar la ventaja para su equipo. Era el 0-2. A los navarros, más dominadores, les costaba traducir en gol las numerosas ocasiones de las que disponían hasta que llegó Wanderson y, a falta de 15 segundos para el descanso, acortó distancias para Osasuna.

Los de Imanol salieron con más mordiente en la segunda mitad y pronto obtuvieron su recompensa. Tony Esribano aprovechó un rechace del meta Prieto para igualar el partido. Y Juninho ponía por delante al Xota más tarde con el 3-2. El Xota, más intenso, la tuvo de todos los colores para marcar, pero volvió a adolecer de pegada. En los instantes finales, tuvo que defender el juego de cinco del Córdoba, algo que hizo no sin sufrimiento.

Triunfo balsámico para Osasuna, que no ganaba en el pabellón Anaitasuna desde principios de octubre.

noticias de noticiasdenavarra