El Grupo Apex y el Ribera Navarra FS han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía de aperitivos y extrusionados ha renovado su condición de principal patrocinador del club ribero para las dos próximas temporadas (hasta el final de la campaña 2022-2023).

Santiago Sala, director general del Grupo Apex, y Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS, han rubricado la renovación del patrocinio esta mañana en la sede de la compañía de aperitivos y extrusionados en Ribaforada.

Ramírez ha mostrado su satisfacción tras oficializar el acuerdo. "Es una noticia muy importante a nivel institucional en un año muy complicado en todos los sentidos, por lo que desde el Ribera Navarra Fútbol Sala nos sentimos tremendamente orgullosos y contentos por seguir junto a un patrocinado fiel y que desde el primer momento ha mostrado plena disposición para continuar", ha reconocido el presidente del club ribero.

Asimismo, ha agradecido a Santiago Sala su apuesta por el proyecto del Ribera Navarra.

"Contar con el apoyo del Grupo Apex nos da muchísima fuerza para seguir", ha asegurado.

Cuando finalice el acuerdo en la campaña 2022-2023 serán un total de nueve las temporadas que lleven juntas ambas entidades desde que el Grupo Apex se sumara al proyecto naranja en septiembre del año 2014.